SUTSEM Y SECCIÓN 20 ABANDONAN FORO DE ANÁLISIS DE LEY DE PENSIONES EN CONGRESO DEL ESTADO

Tepic, Nayarit.- Oscar Cedano, líder del SUTSEM y José Manuel Torres Ávila secretario general de la sección 20 del SNTE, abandonaron la sala de sesiones del Congreso del Estado en pleno foro manifestando su desacuerdo con la Ley de Fondo de Ahorro para los Trabajadores del Estado, acción que fue aplaudida por sus respectivos sindicatos, los cuales estuvieron presentes en el recinto.

Señalan que la nueva ley es ambigua y contradictoria, que va en contra de sus derechos y causará conflictos a los actuales pensionados, jubilados y trabajadores activos.

Óscar Cedano hizo un llamado al Gobernador del Estado para que se deje de perseguir a líderes sindicales y en su lugar perseguir a los responsables del desfalco del fondo de pensiones; así mismo lo convocó a un diálogo social en donde expertos y actores políticos trabajen en mesas de trabajo, para evaluar el rumbo de la ley sin afectar a los trabajadores.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/coj

Comentarios

Translate to