Atropellan a niña en Bucerías

La menor de 10 años resultó con lesiones al intentar cruzar la carretera tras ser impactada por un auto misma que fue auxiliada y trasladada en una ambulancia particular a recibir atención médica a un hospital.

Niña de 10 años fue atropellada por un auto al momento de que la misma intentó cruzar la carretera, quien resultó con lesiones, misma que fue auxiliada por Paramédicos y en una ambulancia particular la llevaron a un hospital.

De los hechos se conoce que ocurrieron este martes por la tarde en el kilómetro 141+100 del Boulevard Riviera Nayarit, a la altura del semáforo de Telmex, en el poblado de Bucerías, dónde reportaron que una niña había sido atropellada por un vehículo y pedían la presencia de una ambulancia.

Al lugar arribaron los agentes Marcos Iván Peña y Dolores Villanueva, a bordo de la unidad radiopatrulla PV-156, pertenecientes a la Dirección de Seguridad Pública y Policía Vial de Bahía de Banderas, quienes en esos momentos realizaban su recorrido de vigilancia por ese sitio y se dieron cuenta del accidente, mismos que atendieron el reporte y pidieron la presencia de los elementos de los servicios de emergencias para que auxiliaran a una niña que minutos antes había sido atropellada por un auto.

La menor identificada con el nombre de Norma , de 10 años, vecina de Bucerias, se encontraba recostada en el carril central izquierdo sobre la carpeta asfáltica, a unos 5 metros de un vehículo de la marca Peugeot, tipo Sedan, de color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal, el cuál señalaron cómo el responsable del atropellamiento de la niña.

Al lugar arribaron los Paramédicos de Protección Civil Municipal en la unidad PC-111, al mando de Samuel Carrilla, al igual que una ambulancia privada de Bay Watch, a cargo de Junior García, quienes le brindaron los primeros auxilios a la menor lesionada y luego la trasladaron a recibir atención médica al hospital de El Tondoroque, dónde fue recibida por los galenos de guardia en la sala de urgencias.

Quedando el vehículo Peugeot asegurado junto con una mujer que lo conducía, misma identificada con el nombre de Zurisaday, la cuál fue Puesta a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargaría de definir su situación Jurídica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cok

Comentarios

Translate to