Se lo llevó la Policía Municipal tras ser sorprendido quemándole las patas al diablo

Bahía de Banderas, Nayarit.- Un joven de 24 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal por el delito contra la salud.

El hecho ocurrió en la carretera al Colomo, como referencia al ingreso del fraccionamiento Jardines del Sol, del poblado de San José Del Valle.

En ese sitio, los oficiales observaron a un masculino parado sobre la banqueta, fumando un cigarrillo que desprendía demasiado humo.

Asimismo, el individuo al ver la presencia de los elementos policiacos, intentó esconder el cigarro y evadirlos, sin embargo, fue retenido para su inspección, encontrándole una bolsita que contenía un vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana, otra bolsita con un polvo granulado, con las características propias de cristal, una pipa con residuos de esta última sustancia, y en la cartera se le encontró tres envoltorios de papel que contenían el vegetal con características de marihuana.

Por tal motivo fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito contra la salud.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cna

Comentarios

Translate to