Llueven las quejas por corrupción en contra del capitán Camacho

Transportistas y camioneros exigen la intervención de la Secretaría de movilidad Sistiel Buhaya debido a que éste DELEGADO llegó con haz uñas muy largas y pide Moses al por mayor.

Mientras el gobierno de la 4T se preocupa por ser honrado y productivo, los funcionarios como Marco Antonio Camacho buscan enriquecerse a manos llenas. Según versión de los propios transportistas que necesiten amagados pues tienen que cooperar 100 pesos por cada combi del transporte público a la semana y 1500 pesos por cada camión es la tarifa que según ellos deben entregar al nuevo delegado de Movilidad de Estatal.

Tan sólo dos meses lleva encargado como delegado en Bahia de Banderas y las quejas a esta redaccion no han dejado de llegar sin embargo existe una versión extraoficial qué es un funcionario de primer nivel en el estado y posiblemente un comandante de la policía investigadora sean los cómplices de este abusivo y corrupto delegado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cnb

Comentarios

Translate to