CORRUPCIÓN DE MENORES, VENTA DE DROGA, ACOSO Y TRÁFICO DE ESPECIES EN LA ESCUELA DE INGENIERÍA PESQUERA DE LA UAN EN SAN BLAS

La Fiscalía General de Nayarit informó que a raíz de una serie de denuncias en contra de la Unidad Académica Escuela Nacional de Ingeniería Pesquera de la Universidad Autónoma de Nayarit, se inició una carpeta de investigación por probable venta de drogas al interior de la escuela, comercialización de especies no permitidas, corrupción de menores de edad e ilícitos de acoso en contra de alumnos.

Fue el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero quien recibió personalmente las denuncias y que además pidió a la rectora evitar simulaciones en torno a estos espacios de educación.

Además, se hizo de conocimiento público que de ocho embarcaciones que había en la escuela de ingeniería pesquera, seis se encuentran descompuestas y dos están desaparecidas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/cng

Comentarios

Translate to