Aguamaticos seguirán beneficiando a los vallartenses en 2023

  • Durante enero se llenaron más de 13 mil garrafones de manera gratuita

Como parte de la encomienda conferida por el alcalde de Puerto Vallarta, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, la administración de Jorge Castillo Núñez en SEAPAL Vallarta, continuará apoyando a las familias que más lo necesitan durante este 2023.

Como parte de esta prioridad, destacan los Aguamáticos, que dotan de agua de calidad purificada para el llenado gratuito de garrafones a la población, programa que durante el mes de enero, registró más de 8 mil visitas de usuarios para utilizar este beneficio.

Esto representa que se llenaron 13 mil 636 garrafones mediante este esquema, en los 16 puntos de abastecimiento ubicados estratégicamente alrededor del municipio, incluyendo la zona rural.

Los Aguamáticos del Programa Agua para Todos, atienden de manera gratuita y sin distinción a los vallartenses, de lunes a viernes, con un horario de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cnf

Comentarios

Translate to