Volcó camioneta por carretera a Valle de Banderas

  • Una mujer resultó con lesiones luego de que el joven conductor perdió el control del volante y se salió de la carpeta asfáltica dónde destrozó el vehículo al terminar volcado.

Vecino de Villas de la Bahía terminó volcado con la camioneta que conducía por la carretera a Valle de Banderas, dónde resultó lesionado una mujer que lo acompañaba, misma que fue llevada al hospital para su valoración médica.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 6 de la mañana de este domingo por la carretera que conduce de Valle de Banderas, a San José del Valle, a la altura del kilómetro 1+500, entre Santa Rosa Tapachula y el Infonavit San José, en la localidad de San José del Valle, municipio de Bahía de Banderas, dónde reportaron al módulo de emergencias de C-4 en torno a la volcadura de un vehículo con personas lesionadas.

Los agentes de vialidad fueron enterados del accidente por parte del personal que atienden las llamadas de auxilio en el 911, quienes se trasladaron al lugar en la unidad PV-192, a cargo de Gilberto Topete, dónde al arribar confirman la volcadura de una camioneta Grand Cherokee, de color blanco, modelo 2013, sin placas de circulación, dónde les informan que resultó lesionado una mujer que iba acompañando al conductor, un joven vecino de Villas de La Bahía, quien perdió el control del volante y terminó volcado fuera de la cinta asfáltica.

Informan que la mujer lesionada de 48 años, identificada con el nombre de Angélica, con domicilio en la colonia Las Conchas, fue auxiliada por Paramédicos y Bomberos de Protección Civil Municipal, quienes llegaron a bordo de las unidades PC-102 y PC-113, a cargo de Daniel García y Jazmin Hernández, mismos que le brindaron los primeros auxilios a la fémina quien estaba dentro del vehículo, a la que luego trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 33, dónde fue recibida por los galenos de guardia, sin que hasta el momento den a conocer el tipo de lesiones que presenta.

Mientras que en el lugar del accidente se hizo cargo de tomar nota el personal de Tránsito Municipal de Bahía de Banderas, quienes le hicieron entrega del lugar de intervención a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, los cuales se encargaron de realizar los trabajos correspondientes en torno al caso, esto para definir la situación legal del conductor, luego de saber el estado de salud de la lesionada, siendo resguardado el vehículo que quedó a disposición de la autoridad correspondiente por daños y lesiones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/clw

Comentarios

Translate to