Felicidades a las mujeres y hombres que pertenecen al Ejército Mexicano, su honradez, disciplina, constancia y lealtad, son reconocidas en Nayarit y en todo México. Miguel Ángel Navarro Quintero

La mañana de este domingo, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, presentó sus respetos a quienes integran al Ejército Mexicano, reconociendo en ellas y ellos su enorme valor y honestidad.

«Con honradez, disciplina, constancia y lealtad, las mujeres y hombres del Ejército Mexicano defienden nuestra soberanía, cuidan de nuestra seguridad y protegen las instituciones fundamentales de nuestra democracia. Hoy, en el evento conmemorativo por el 110 aniversario de la creación del Ejército para luchar contra el régimen de la dictadura, reiteré mi admiración, respeto y compromiso con todas y todos sus soldados».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/clv

Comentarios

Translate to