En Santiago Ixcuintla, Miguel Ángel Navarro Quintero trabaja para que las y los ciudadanos tengan una mejor localidad

Brindar a la ciudadanía de Pozo de Ibarra en Santiago Ixcuintla una comunidad sana y con mejores escuelas, es cumplirles una anhelada solicitud que por mucho tiempo fue olvidada, pero que en la administración estatal que encabeza el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, se está trabajando para cumplir el compromiso de transformar Nayarit.

«Pozo de Ibarra está en el corazón de todas y todos los nayaritas por su famosa gastronomía y la calidez de su gente. Para hacerles justicia en una demanda ya añeja, estamos trabajando en un sistema de drenaje sanitario y saneamiento que dé opciones para el crecimiento de esta comunidad.
Asimismo, supervisamos los avances de la rehabilitación de la escuela primaria “Estado de Chihuahua”. Para este Gobierno, el bienestar es integral en el desarrollo de Nayarit».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/clr

Comentarios

Translate to