Agilización y transparencia en la oficina de Recaudación , a través de nuevas y mejores tecnologías. Miguel Ángel Navarro Quintero

  • El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero recorrió uno de los espacios gubernamentales con mayor afluencia ciudadana todos los días para realizar sus pagos, en diálogo directo con quienes ahí se encontraban en ese momento, constató que la honestidad se mantiene ineludible en esta área.

«Con la intención de conocer la opinión de las y los usuarios, visité la oficina de recaudación de la Secretaría de Administración y Finanzas. Conversé con varias personas y todas coincidieron en que nadie les pidió dinero ni «moche» para acelerar sus trámites.
Giré instrucciones para agilizar la transición completa hacia el uso de herramientas tecnológicas modernas, para mejorar los procesos y dar un mayor nivel de satisfacción a las expectativas que la sociedad tiene de su Gobierno».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/clq

Comentarios

Translate to