Por problemas con su esposa, sujeto privó de la vida a su propia hija en San Blas

#Nayarit | El cobarde también intentó acabar con la de él, no lo logró, fue llevado de urgencia al hospital y está siendo custodiado por la Policía Estatal.

San Blas, Nayarit.- Un “hombre”, de 25 años de edad, privó de la vida a su propia hija, de tan solo 5 años de edad, y luego intentó acabar con la de él, no lo logró, y fue llevado de urgencia a un centro médico, donde está bajo custodia por agentes de la Policía Estatal.

El hecho ocurrió en el predio denominado “El Tope”, perteneciente a la localidad de Guadalupe Victoria, “La Virocha”, donde el cobarde, identificado como Modesto, una vez que acabó con la existencia de su hija, se ocasionó heridas en garganta y estómago.

Según información de familiares del sujeto, él tenía problemas con su esposa, misma que se encuentra laborando en la ciudad de Tepic, y ese sería el motivo del crimen.

Las autoridades continúan investigando el caso, personal del SEMEFO se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cl2

Comentarios

Translate to