Gracias al nuevo modelo de atención universal, somos un estado con atención solidaria y de calidad. Miguel Ángel Navarro Quintero

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero reconoció que el nuevo modelo de Atención Universal, sigue dando buenos resultados en Nayarit a favor de quienes más lo requieren.

«La nueva unidad de hemodinamia del Hospital General de Zona 1 del IMSS, con equipos de última generación, además de materiales avanzados para realizar cateterismos coronarios y colocación de stents, está casi lista para darle servicio a la población nayarita. Gracias al nuevo modelo de atención universal, somos un estado con atención solidaria y de altísima calidad para el bienestar. Es mi honor y el de este Gobierno garantizar el derecho social a la salud».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cl9

Comentarios

Translate to