Siguen los talleres de participación social para la elaboración del POELP

Este día se realiza el tercer taller de participación social, con miras de realizar el Plan de Ordenamiento Ecológico Local para el municipio de Puerto Vallarta.

Los dos primeros fueron en el Ayuntamiento de Puerto Vallarta y el Centro Universitario de la Costa. Y hoy se realiza en el Ejido El Jorullo.
Adriana Jiménez, directora de Planeación y Medio Ambiente del Gobierno de Puerto Vallarta informó que es un ejercicio importante en materia de medio ambiente y urbano se hace de manera social, con una planeación participativa y a largo plazo.

Por ello la importancia de la participación de los diversos sectores de la sociedad en la planeación participativa y a largo plazo.

Cabe señalar que es el primero en aportar propuestas locales, ya que actualmente solo existe un documento estatal.
Este miércoles, el taller se realiza en Canopy River, mañana jueves en la agencia de El Colorado; el viernes, en la agencia de Boca de Tomatlán y el sábado en la Unidad Deportiva La Lija.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ckj

Comentarios

Translate to