Distinguen con programa “H” a 14 centros de consumo del Hotel Sheraton

A través del programa de Turismo y Salud, el Hotel Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, recibió 14 distintivos a sus establecimientos de Alimentos y Bebidas han cumplido con la Norma F-605-NORMEX-2018 y aprobado la certificación nacional.

En la ceremonia, estuvo presente el propietario y presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta, Alvaro Garcíarce Monraz; Jorge Quintero, director de turismo en Puerto Vallarta por parte de la Secretaría de Turismo en Jalisco; y de la Región Sanitario VIII, así como la regidora Candelaria Tovar.

Cuando el establecimiento se sujeta a estos estándares y los cumple, la Secretaría de Turismo entrega el reconocimiento Distintivo H, mismo que tiene vigencia de un año. Y es la garantía que no habrá contaminación que pudiera causar alguna enfermedad transmitida por alimentos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ckk

Comentarios

Translate to