Renunció Omar Quiñonez al Catastro Municipal de Bahía de Banderas

  • El arquitecto quien se desempeñó primeramente como encargado de Catastro al inicio de esta administración dio los motivos de su renuncia en exclusiva para Noticias de la Bahía 

Catastro Municipal fue durante varias administraciones una oficina que no tenía la debida atención pues en anteriores ayuntamientos de ser una dirección lo hicieron jefatura y fue hasta el gobierno de Mirtha Villalvazo que le dieron la importancia merecida elevando su categoría a Subdirección de Catastro que depende directamente de la Tesorería Municipal, ahí vieron el perfil y trabajo del arquitecto Omar Quiñonez a quien nombraron desde un inicio como el titular de esta dependencia.

Fue hasta la semana pasada y bajo el adecuado seguimiento, que Omar interpuso su renuncia para emprender nuevos proyectos y al respecto dijo:

«Estoy agradecido con la presidenta municipal por haberme dado la oportunidad y confianza de estar al frente en tan importante oficina. Mi trabajo siempre había sido dentro de Catastro hasta llegar como Subdirector en últimas fechas, pero ya es tiempo de emprender nuevos proyectos para dedicarme a laborar en lo privado»

Fueron las palabras del arquitecto Omar, quien a decir de algunos compañeros, empresarios y constructores se desenvolvía con educación, propiedad y siempre muy atento con ganas de resolver los problemas que se le presentaban.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ckv

Comentarios

Translate to