Cambios y enroques en el Gobierno de Bahía de Banderas

  • La presidenta municipal Mirtha Villalvazo Amaya confirmó en exclusiva para Noticias de la Bahía que desde la semana pasada, realiza un análisis para hacer cambios en algunas dependencias municipales, aunque también considera enroques así como algunas separaciones por motivos personales.

Al trascender el caso de Catastro Municipal, donde Omar Quiñones dejó de ser el titular; y hay un encargado temporal, dio a conocer que en breve anunciará los cambios que ha hecho a su gabinete, al llegar a la mitad de su mandato.

Sin adelantar detalles, sí confirmó que habrá más cambios, asegurando que desde el inicio de su gestión, advirtió que si alguno no cumplía con su encargo, se iría.

Fue en los honores a la bandera de hace dos semanas, cuando reveló que en breve habrá ajustes en su gabinete. Y el pasado viernes trascendió en el caso del Catastro Municipal. Asimismo, se dio a conocer que los cambios llegarían hasta la oficina de Comunicación Estrategia y Relaciones Públicas y Desarrollo Urbano, por mencionar algunas.

Ha trascendido que los cambios serán muy evidentes y también dará a conocer los motivos de tomar dichas decisiones. Por lo pronto pidió esperar el momento en que ella misma anuncie los cambios, motivos y nuevos titulares.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cku

Comentarios

Translate to