Puerto Vallarta pretende concretar 1,500 citas de negocios en Gala  

Con motivo de la Edición 2023 de Gala Riviera Nayarit- Puerto Vallarta, se esperan más de 70 mayoristas nacionales y de Canadá, España, Estados Unidos, con la participación de 100 hoteles de la región, y por ello, la industria turística del puerto sostendrán reuniones con los mayoristas y operadores que tendrán la oportunidad de conocer la oferta de hospedaje, productos y experiencias que ofrecen Puerto Vallarta y Riviera Nayarit mediante visitas, recorridos y eventos, con el fin de contar con una visión global de la proyección que ofrecen ambos destinos.

El evento se llevará a cabo del 16 y 17 de febrero, en el centro de negocios de Vidanta en Bahía de Banderas, Puerto Vallarta fomentará importantes acuerdos comerciales que beneficiarán la industria, al mismo tiempo que promoverá su conectividad aérea y terrestre, infraestructura, novedades, así como oferta turística para segmentos como el de sol y playa, romance, gastronomía, LGBTQ+, ecoturismo y lujo, entre otros.

También con pabellones especiales donde los 9 Pueblos Mágicos de Jalisco, así como los nayaritas, mostrarán a los asistentes parte de su gran oferta turística. En esta ocasión habrá otro pabellón para la oferta turística del Estado y  generar la movilidad a través de circuitos y prolongar la estancia promedio en  Guadalajara, Costalegre y Ribera de Chapala, quienes expondrán la gama de opciones que posee para el turista.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.

Shortlink: https://ndlb.red/ck6

Comentarios

Translate to