Instalan el Consejo Consultivo para el Otorgamiento del Premio Vallarta 2023

  • Los integrantes de este órgano aprobaron la propuesta de convocatoria la cual deberá ser aprobada posteriormente por el pleno del Ayuntamiento

El presidente municipal, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, encabezó este lunes la instalación del Consejo Consultivo para el Otorgamiento del Premio Puerto Vallarta en todas sus modalidades, mismo que será el encargado de analizar los perfiles de las personas físicas o jurídicas, que por sus actos, aportaciones y acciones en favor de la comunidad vallartense, se harán acreedoras a esta importante presea, así como de plantear las bases correspondientes para su otorgamiento.

El Profe Michel recordó el importante papel de este consejo, al ser el Premio Puerto Vallarta el más alto reconocimiento que el gobierno y el pueblo de esta ciudad otorga a los personajes que desde sus diferentes ámbitos, han contribuido al desarrollo y bienestar de su comunidad. Además de ser este 2023 el año en que se retoma la entrega del mismo, tras tres años en que debió posponerse por la pandemia.

Una vez realizada la instalación, los integrantes de este órgano consultivo analizaron y aprobaron el proyecto de convocatoria, el cual pasará al pleno del Ayuntamiento para su aprobación final y su posterior publicación.

Este consejo está conformado por el Profe Michel como presidente del mismo, los regidores María Elena Curiel Preciado, Candelaria Tovar Hernández y Francisco Sánchez Gaeta, como representantes de cada una de las fracciones edilicias del cabildo; la regidora Carla Verenice Esparza Quintero, como miembro del Consejo Consultivo Municipal de Turismo; el profesor Juan Manuel Gómez Encarnación, cronista de la ciudad; el profesor e impulsor cultural Raúl Gibrán Martínez Peña, el pintor Javier Niño Rodríguez, Zuleika Viridiana García González, encargada de la coordinación de eventos cívicos; y Felipe de Jesús Rocha Reyes, como Secretario técnico.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ck5

Comentarios

Translate to