Cerró exitosamente el Festival Internacional del Caballo 2023

  •  El Profe Michel asistió a la última jornada y entregó premios a ganadores de diferentes disciplinas

Este domingo concluyó el Festival Internacional del Caballo 2023, una jornada que fue encabezada por el presidente municipal de Puerto Vallarta, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, un evento que durante siete días enalteció con diferentes actividades ecuestres que caracterizan a nuestro país.

Acompañado de su esposa María de Jesús López Delgado, presidenta del Sistema DIF, así como regidores y funcionarios de diversas dependencias municipales, además de Mirtha Iliana Villalvazo Amaya, presidenta municipal de Bahía de Banderas, el Profe Michel resaltó la buena respuesta que tuvo este evento que destaca a los personajes de a caballo y las habilidades y cualidades de los equinos.

Agregó que estos eventos contribuyen a que siga avanzando el sector turístico, pues “a Puerto Vallarta cada vez llegan más turistas, gracias a eventos como este que diversifica los atractivos en el destino, en esta ocasión con la participación de caballos muy finos, que compiten en muchos eventos tanto en nuestro país como en Estados Unidos. Todo ello sirve a la reactivación económica de nuestro municipio y nos beneficia a todos. Gracias por traer este festival internacional del caballo”.

Sergio Martín Castellanos, organizador del festival, agradeció el apoyo que recibió por parte del equipo del Profe Michel para realizar por primera vez un evento de esta magnitud en Puerto Vallarta y que espera que se replique los siguientes años.

En la Arena Vallarta, en primera instancia se desarrolló el Congreso de Caballos de Conformación, con los más hermosos ejemplares de diferentes razas de las diferentes asociaciones del país y extranjeras invitadas al certamen, que fueron calificadas por dos jueces estadounidenses. Es la primera competencia oficial en su tipo que se lleva a cabo en Puerto Vallarta.

Posteriormente se llevaron a cabo el espectáculo de los enanitos toreros y la calificación y premiación del concurso de pintura, que otorgó 25 mil pesos al

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cju

Comentarios

Translate to