Localiza SSPC a menor sana y salva reportada como desaparecida

Tepic, Nayarit; 10 de febrero de 2023.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Unidad de Protección a la Mujer, Niñas y Niños de la Policía Estatal, lograron localizar sana y salva a una menor reportada como desaparecida en la ciudad de Tepic.

Los hechos se derivaron luego de que los elementos de la Policía Estatal acudieran a un reporte ciudadano recibido a la línea de emergencias 911, donde manifestaran que se encontraba aparentemente una menor que fuera publicada en redes sociales como desparecida.

A la brevedad los efectivos se trasladaron a las calles de la colonia Comerciantes, donde tuvieron a la vista a una menor de nombre Devanny, de 13 años, originaria y vecina de la localidad de Mecatán municipio de San Blas, con Alerta Amber vigente, quien estuviera fuera de su casa desde el día 7 de febrero del año en curso.

La menor fue resguardada por los elementos de la Policía Estatal para después ser trasladada ante la autoridad competente y llevar a cabo el protocolo correspondiente y después ser entregada a sus familiares.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cjp

Comentarios

Translate to