Encontronazo entre camioneta y automóvil deja a un niño sin vida

Santiago Ixcuintla, Nayarit.- Poco después de las 8 de la noche del viernes, al teléfono de emergencias del 911, se reportó un accidente en el crucero de la comunidad Gavilán El Grande, que dejó a un niño sin vida, y dos personas más lesionadas, una de ellas de gravedad.

El hecho al parecer ocurrió cuando el conductor de una camioneta de la marca Nissan, tipo Frontier, de color gris, invadió el carril contrario, contándole la circulación a un automóvil de la marca Honda, Civic, que era conducido por Felipe Martínez García, de 49 años de edad, acompañado de Blanca Sugey Bernal Martínez, de 46 años de edad y un menor de nombre Abdiel Absalon Osorio Martínez, de 2 años de edad.

Tras el accidente, el tripulante dejó abandonada la unidad y se retiró de la escena.

Socorristas de la Cruz Roja trasladaron a Felipe hacia el IMSS-Bienestar, mientras que Blanca fue llevada de urgencia al Hospital Civil de la ciudad de Tepic.

Mientras que el menor fue llevado en un automóvil particular por familiares a un nosocomio donde médicos confirmaron su deceso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cjq

Comentarios

Translate to