Capturan a presunto narcomenudista en Sayulita

Policías de Bahía de Banderas lo detuvieron tras ser señalado por supuestamente venderle droga a menores de edad al que además le encontraron varias dosis en su poder.

Una persona del sexo masculino fue detenido por agentes Policiacos luego de ser señalado de andar vendiendo droga a menores de edad, mismo que pusieron a disposición de la autoridad competente.

De los hechos se conoce que fueron reportados a las autoridades policiales este miércoles por la noche, quienes eran alertados sobre una persona del sexo masculino que presuntamente le estaba vendiendo droga a unos menores de edad en el pueblo Mágico de Sayulita, municipio de Bahía de Banderas, dónde solicitaban la presencia de los agentes de la Policía.

A las 20:17 horas aproximadamente, arribaron al lugar los elementos de la Dirección de Seguridad Pública para atender el reporte, quienes se entrevistaron con las personas reportantes las cuales les informan que un masculino apodado «El Piter», de estatura baja, moreno, vestido de negro de unos 50 años, andaba a bordo de una camioneta Ford, tipo Ranger, de color blanco, con placas PF-17-783, mismo que le vendía droga a menores, por lo que pedían que fuera buscado y detenido.

Los agentes de la Policía Municipal, a bordo de la unidad radiopatrulla S-164, a cargo de Luis Rincones y Omar Peraza, implementaron un operativo de búsqueda, quienes informan a su base operativa que tienen a la vista la camioneta que va circulando por la calle Marlin y José Mariscal, por lo que fueran tras ella, dándole alcance entre las calle Revolución y Gaviota, en la zona de playa frente a los restaurantes «Coco» y «El Patio».

Ahí en ese lugar el masculino al percatarse de la presencia policiaca, baja de su camioneta donde es cuestionado por los agentes quienes le preguntaron que si él era «El Piter», contestando de manera afirmativa, siendo en ese momento que los policías procedieron a revisarlo, encontrándole varios envoltorios que traía en la bolsa de su chamarra que contenían al menos unas 10 bolsas de plástico tipo zipoc, con polvo blanco, con las características de la droga conocida como «Cristal», además de un envoltorio con vegetal verde similar a la Marihuana y dos bolsas más con polvo blanco con características de la «Cocaína», junto con la cantidad de mil pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones.

Por tal motivo los policías proceden al arresto de quién dijo llamarse Pedro M. De 57 años, originario de Michoacán y vecino de Sayulita, mismo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno, quien junto con el encargado del Módulo de Atención Temprana proporcionaron el número de reporte de hechos NAY/SAY/V/RH/08/02/2023/00757 por el delito contra la salud.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cjd

Comentarios

Translate to