Jovencita dejó sin vida a su padrastro

Los hechos ocurrieron minutos después de las 9 de la noche de este martes 7 de febrero del 2023, en el cruce de las calles Mar de Kara y Avenida Palmarés, en el fraccionamiento Palmares, del poblado de San Vicente, en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, dónde reportaron al módulo de emergencias sobre una persona lesionada por arma punzo cortante, solicitando la presencia de una ambulancia para que lo auxiliaran y lo llevarán a recibir atención médica.

Elementos de la Policía Municipal y de la Estatal Turística, arribaron en sus unidades radiopatrullas a cargo de Benigno Francisco y Jorge Arturo Benítez, quienes localizaron a un masculino tirado ya sin signos vitales, mismo que fue identificado como quien en vida llevará el nombre de Angel Ignacio Rivera Sánchez, de 18 años, el cual presentaba lesiones en su cuerpo producidas por arma blanca.

Ahí los policías se entrevistaron con una mujer de nombre Marisol, de 38 años, quien dijo ser pareja sentimental del hoy occiso, del cuál mencionó que momentos antes la había agredido físicamente luego de haber discutido y su hija Janet, de 20 años, llegó a defenderla, dándole varias puñaladas con un cuchillo a su padrastro y luego huyó del lugar con rumbo desconocido.

Los agentes policiales aseguraron el área que fue acordonada, dónde solicitaron la presencia de la Policía facultada para este tipo de casos, arribando los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, quienes finalmente se hicieron cargo de recibir el lugar de intervención, dónde realizaron sus investigaciones para posterior proceder al levantamiento del cuerpo sin vida del masculino quien fue llevado al SEMEFO para la autopsia de ley.

Quedando asentados los hechos en la carpeta de Investigación con el número NAY/SV/V/C.I. 250/2023 por el delito de homicidio calificado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cir

Comentarios

Translate to