Esta salada la tienda Walmart de Lago Real, ahora cayó una pareja de jovencitos

Bahía de Banderas, Nayarit.- Un muchacho de 20 años de edad fue arrestado y una jovencita de 17 años de edad, quedó retenida, luego de que fueran descubiertos sustrayendo artículos sin pagar de la tienda Walmart de Lago Real.

Tras el reporte al número de emergencias, elementos de la Policía Municipal se desplazaron a la zona, donde se entrevistaron con personal del centro comercial, los cuales informaron que momentos antes habían detectado a dos jovenes robando productos.

Fue a través de las cámaras de seguridad, que observaron a ambas personas metiendo un colchón inflable a una mochila, así como ropas, por lo que fueron asegurados al salir de la tienda.

Ambas personas fueron identificadas como Juan de 20 años y “V”, de 17 años, los cuales quedaron a disposición de la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ci3

Comentarios

Translate to