Autoridades llevaron a cabo el Izamiento de Bandera

Este lunes 6 de febrero, elementos del Ejército Mexicano realizaron un Izamiento de Bandera Nacional en la Plaza de Armas de Puerto Vallarta, con el objetivo de rendir honor al símbolo patrio, ceremonia en la que también participaron autoridades municipales en representación del Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Turística.

Esta actividad de honores a la bandera tiene como finalidad promover y fomentar la cultura cívica en la ciudadanía, el respeto a los símbolos patrios, como parte de una educación integral de valores patrióticos que nos distinguen como mexicanos. La bandera mexicana es símbolo de identidad nacional.

El acto fue encabezado por el Teniente Coronel de Infantería Carlos Humberto Cigarroa Durán, comandante del Noveno Grupo de Infantería Motorizada, acompañado de las regidoras Sara Mosqueda Torres (con la representación del Profe Michel), y María Elena Curiel Preciado, el secretario general del Ayuntamiento, Felipe de Jesús Rocha Reyes, el subdirector operativo de Seguridad Ciudadana, Humberto Arce Villaseñor, y el Teniente Policía Militar José Andrés Carmona Vergara, de la Guardia Nacional.

Además de cantar el himno nacional, la banda de guerra del Noveno Grupo de Infantería Motorizada interpretó tres marchas militares.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ci2

Comentarios

Translate to