Invita Mirtha Villalvazo a inscribirse al programa Mujer Valiente en Higuera Blanca

  • Este lunes, en punto de las once de la mañana, la presidenta de Bahía de Banderas los espera de manera personal en la plaza, a un costado de la iglesia.

Bahía de Banderas Nay., 5 de febrero de 2023.- La presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, estará este lunes 6 de febrero en la comunidad de Higuera Blanca.

La invitación es a todos los vecinos de Higuera Blanca y pueblos aledaños para asistir a partir de las 11:00 horas. La mesa de atención se instalará a un costado de la iglesia con el fin de recibir la documentación de quienes deseen participar en el programa Mujer Valiente.

Además de la inscripción a este programa, se estarán otorgando descuentos y asesoramiento en el servicio del agua potable, predial, licencias de funcionamiento, tránsito municipal y protección civil.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/chy

Comentarios

Translate to