Conmemora Congreso 106 aniversario de la Constitución Mexicana

  • Refrenda la 33 Legislatura compromiso por Nayarit

Tepic, 05 de febrero de 2023.- Al conmemorar el 106 Aniversario de la Promulgación de la Constitución General de la República y la creación del Estado de Nayarit, el diputado Aristeo Preciado Mayorga a nombre de la presidenta del Congreso de Nayarit, legisladora Alba Cristal Espinoza Peña, refrendó el compromiso de continuar trabajando por Nayarit y sus ciudadanos.

“Debemos asumir la responsabilidad y el compromiso de realizar nuestra labor pública bajo una labor social que venga a materializar las disposiciones constitucionales en beneficios de todas y todos”, afirmó Preciado Mayorga.

Los integrantes de la Comisión de Gobierno, diputados Luis Fernando Pardo González y Alejandro Regalado Curiel, expresaron que la Constitución es el documento fuente de derecho que ha tenido más de 700 reformas en los 106 años, y que Nayarit es un estado lleno de riqueza cultural.

En este importante evento estuvo presente como representante personal del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, el secretario de Economía, Jesús Pérez López; en representación de la magistrada presidenta del Poder Judicial, Rocío Esther González García, el Consejero, Agustín Romano García, además de diputadas y diputados locales, invitados especiales, autoridades civiles, militares y funcionarios del Congreso local, quienes realizaron honores a la bandera a cargo de la Escolta y Banda de Guerra de la Treceava Zona Militar.

Los tres poderes del estado e invitados especiales hicieron guardia de honor y colocaron una ofrenda floral ante la imagen de Venustiano Carranza Garza, en el patio central que lleva su nombre.

Por su parte la presidenta del Poder Legislativo de Nayarit, diputada Alba Cristal Espinoza Peña, estuvo como invitada especial en la ceremonia de Conmemoración por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realizada en el Teatro de la República, en la ciudad de Querétaro.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/chz

Comentarios

Translate to