Triplican ingreso por impuesto predial en el mes de enero

Al primer corte de ingresos por concepto de impuesto predial 2023, en el municipio de Bahía de Banderas, se triplicó el ingreso, en comparación con el año pasado, tan solo en el mes de enero, cuando está vigente el descuento del 15%. Hasta el fin de semana, el ingreso fue de 132 millones de pesos, cantidad similar a la que se tiene proyectado invertir en obras en el municipio.

En entrevista, la Mtra. Mirtha Villalvazo Amaya, presidenta municipal informó que sin contar lo que se ha generado por el pago de los notarios públicos, si hay interés de los ciudadanos, que en promedio acuden 300 personas por día a las cajas recaudadoras.

Reconoció que con esta recaudación tiene recursos para poder hacer obra pública contemplada para este año 107 millones de pesos, aunque trimestralmente se pone a consideración del cuerpo de Cabildo el proceso de recaudación y etiquetar a más obra.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ch3

Comentarios

Translate to