Anunció Mirtha Villalvazo cambios en su equipo; Yosef  Flores Verduzco está en la cuerda floja

La presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, anunció ante los medios de comunicación que en esta semana realizará cambios importantes en su equipo de trabajo.
El objetivo que persigue la alcaldesa es mejorar la atención a los ciudadanos y hacer más eficiente la administración de los recursos, por lo que al interior del propio gobierno municipal se especula que uno de los que podría salir es el actual encargado de la jefatura de Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas, Yosef Amín Flores Verduzco, por su nulo trabajo en esa área, que podría estar afectando la buena imagen que tiene el ayuntamiento ante la opinión ciudadana.

Yosef Amín Flores llegó en diciembre del 2021 al XI Ayuntamiento, pero sin ningún nombramiento, hasta que en enero de 2022 fue dado de alta como «asesor», trabajando en mancuerna con la entonces jefa de Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas, Itzel Alejandra González Sandoval, quien renunció al cargo en marzo del mismo 2022. Fue entonces que Yosef Amín asumió en los hechos esa área aunque fue hasta junio que la alcaldesa lo designó como «encargado» de la oficina, desempeñando una labor muy gris y hasta contraproducente, debido a su inexperiencia y desconocimiento de las tareas de información y comunicación social.
Finalmente, cabe mencionar que la alcaldesa Mirtha Villalvazo mencionó que hará otros ajustes en su equipo, sin dar los nombres y dependencias en que se realizarán, por lo que estaremos pendientes de estos movimientos para informar de manera oportuna todos los detalles.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ch2

Comentarios

Translate to