Arranca el Gran Premio Internacional Charro ‘Hacienda Serena’ 2023

  • Este torneo se ha consolidado como un atractivo más de nuestro puerto, en el que se puede disfrutar de lo mejor de la charrería

Con el tradicional corte de soga, este miércoles inició un evento de importante tradición para Puerto Vallarta, el Gran Premio Internacional Charro ‘Hacienda Serena’ 2023, que en su décima primera edición, congrega a 36 equipos charros y 26 escaramuzas de México y Estados Unidos.

El acto fue encabezado por el encargado de despacho de la Dirección  de Turismo y Desarrollo Económico Municipal, Christian Salvador Preciado Cázares, en representación del presidente municipal, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, así como el representante de la Federación Mexicana de Charrería, Abel Díaz Tapia, que junto al comité organizador e invitados especiales, disfrutaron de los mejor del deporte nacional mexicano.

El titular de Turismo Municipal, Preciado Cázares dio la bienvenida a todas las delegaciones y equipos que forman parte de este torneo, el cual se ha consolidado como atractivo turístico para este puerto jalisciense. “Puerto Vallarta nos invita con este campeonato a disfrutar de este maravilloso deporte que forma parte de las bondades que ofrece nuestra ciudad al mundo entero». Por ello aseguró que como gobierno municipal se le brinda todo el respaldo porque es un ícono que fomenta el deporte y el turismo, además de fortalecer las tradiciones entre las nuevas  generaciones.

La noche previa, el corazón de Puerto Vallarta se engalanó con las más puras expresiones mexicanas a través de la charrería con la tradicional verbena en los Arcos del Malecón, que presentó al Ballet Folclórico Municipal Xiutla, mariachi y floreo de reata. El evento continuará hasta el próximo domingo.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ch9

Comentarios

Translate to