No le funcionó el camuflaje: lo descubrieron sustrayendo artículos sin pagar de Walmart

#BahíaDeBanderas | El individuo fue retenido por personal de seguridad de la plaza Lago Real y entregado a la Policía Municipal #Seguridad

Bahía de Banderas, Nayarit.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre en el interior de la Plaza Lago Real, luego de que personal de seguridad de la tienda Walmart lo retuviera presuntamente por sustraer artículos sin pagar.

De acuerdo con información proporcionada por personal de seguridad, al estar realizando recorridos dentro de la tienda, observaron a un individuo con vestimenta camuflajeada en el pasillo de ferretería, quien al verse descubierto, intentó huir, pasando por una caja y siendo alcanzado en la puerta.

Al ser inspeccionado, le encontraron una lámpara led 360 y un candado de cable, motivo por el cual fue retenido y entregado a los oficiales, quienes lo pusieron a disposición de la autoridad competente por el delito de robo simple.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cgr

Comentarios

Translate to