Reconoce Profe Michel trabajo en equipo entre sindicato y SEAPAL

  • El alcalde vallartense atestiguó la entrega de materiales para la construcción a bajo costo, que se adquirieron entre el SUTSEAPAL y el sistema de agua, a través de la Congregación Mariana Trinitaria

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, reconoció el trabajo conjunto entre el sindicato y la actual administración del SEAPAL, en apoyo a los trabajadores, al impulsar el programa para la compra de materiales de construcción a bajo costo, a través de la Congregación Mariana Trinitaria, a la que el SUTSEAPAL pertenece desde 2017.

El Profe Michel, en su calidad de presidente del Consejo de Administración del SEAPAL Vallarta, atestiguó este lunes la entrega de materiales que en esta ocasión adquirió el sindicato mediante un préstamo del organismo operador del agua, para que los beneficiarios recibieran a tiempo estos apoyos, según explicó el secretario general del SUTSEAPAL, Juan Andrés Aguirre Palacios.

Al mismo tiempo reconoció la labor que realiza el líder sindical en favor de los trabajadores, en conjunto con el director del sistema, Jorge Alberto Castillo Núñez, ya que -dijo- es la única forma de lograr lo que es actualmente el SEAPAL Vallarta, de brindar agua de calidad a los vallartenses y visitantes, en donde los trabajadores son la base fundamental.

“El sindicato, en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, busca lo mejor para los trabajadores del organismo”, expresó, y reiteró el llamado a seguir trabajando de forma conjunta para beneficio de los colaboradores del organismo y de la población.

Por su parte, el dirigente sindical, Juan Andrés Aguirre Palacios, refirió que desde hace seis años pertenecen a dicha congregación que tiene su sede en Oaxaca, y a la fecha se han beneficiado alrededor de mil personas, entre trabajadores del sistema y familias de algunas colonias que también se han incorporado al programa.

Explicó que inicialmente el programa estaba dirigido para apoyar a los trabajadores sindicalizados; sin embargo, posteriormente se amplió a todo el personal y más recientemente se abrió a la población en general, logrando que varias familias de diferentes colonias se beneficien con la compra de materiales a bajo costo.

Agregó que con el préstamo que se obtuvo de la administración del SEAPAL, se compró cemento, mortero, láminas y tinacos que desde este lunes se empezó a distribuir entre los beneficiarios, como la señora Elena Sánchez, quien ya es la segunda ocasión que adquiere materiales y agradeció al sindicato y a las autoridades por este apoyo que realmente les favorece.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cgm

Comentarios

Translate to