Nuevo Nayarit será el destino con mayor ocupación hotelera en nuestro país durante el primer puente vacacional. Miguel Ángel Navarro Quintero

Nayarit captará enorme ocupación hotelera para el próximo y primer puente vacacional de este 2023, ello se puede adelantar gracias al monitoreo que realiza la Secretaría de Turismo en México, esto es un honor y compromiso para la administración estatal que encabeza el doctor, Miguel Ángel Navarro Quintero.

«Nuevo Nayarit será el destino con mayor ocupación hotelera en nuestro país durante el primer puente vacacional: los pronósticos de la Secretaría de Turismo federal para este fin de semana colocan el porcentaje de habitaciones ocupadas en un 91.3%. La marca de Nuevo Nayarit, que proyecta nuestro honor y compromiso, es ya reconocida a nivel nacional y mundial, pues ofrece belleza natural, riqueza cultural, seguridad y atención esmerada a quienes nos hacen el honor de visitarnos. Nuestro Gobierno confía en el turismo como un motor del desarrollo sustentable y con sentido social».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2023.
Shortlink: https://ndlb.red/cgn

Comentarios

Translate to