Nayarit, el estado con el mayor aumento en actividad económica, señala el INEGI. Miguel Ángel Navarro Quintero

Este viernes, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) dio a conocer las entidades federativas que han progresado en sus nivel de actividad económica, destacando Nayarit con un ascendente despegue, producto del trabajo que realiza a diario el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero.

«Es muy satisfactorio ver cómo las cifras demuestran que Nayarit está de pie y sigue adelante en el camino a la activación económica en todos los sectores. El Indicador Trimestral de la Actividad Económica Estatal, publicado el día de hoy por el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática, ubica a Nayarit como el tercer estado con mayor aumento en la actividad económica en el trimestre de julio a septiembre del año pasado. De manera sólida y solidaria, y con la justicia social como bandera, Nayarit progresa con el esfuerzo de todas y todos».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cfx

Comentarios

Translate to