Carmina Regalado sinónimo de desorganización y abuso de autoridad

La rectora de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas, Carmina Regalado Mardueño, es señalada constantemente por su desorganización desde el inicio de su gestión y por supuesto no ha dejado de tener el estigma de aquellos videos donde la involucran por recibir dinero con el compromiso de un departamento en Punta de Mita.

Carmina Regalado “La Sanjuaneña” ha permitido que su hermano Raúl, utilice las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas (UTBB) como patio de maniobras, bodega de los camiones y maquinaria de su empresa, al mismo tiempo Carmina consciente que su hermano menor haga uso del personal administrativo para sus encargos personales, entre a las reuniones de carrera o incluso reuniones partidistas en la sala de juntas o auditorio de la universidad.

Recientemente Raúl Regalado se cobijo con la influencia de su hermana rectora para poder circular con sus camiones de carga muy a pesar que el Gobierno del Estado había dado la indicación que en las vacaciones decembrinas ningún vehículo tenía que circular por las calles y avenidas del estado, fue entonces que la UTBB se convirtió en el corralón para guardar los camiones y maquinaria pesada de la constructora de Raúl Regalado.

Cabe señalar que Carmina Regalado mantiene constantes pleitos y retenciones de sueldos de algunos maestros que no quieren ser cómplices de sus caprichos como lo es el que cada uno de los eventos que realicen en la escuela, los maestros tienen la «obligación» de nombrar a la rectora como una posibilidad a ocupar la candidatura en el 2024 con una frase que dice “Les manda un saludo Carmina Regalado”

En días pasados un alumno se quejó en redes sociales, que desde hace varios días los baños en toda la universidad, no tienen papel y la respuesta del personal administrativo es que su proveedor les está fallando y no saben cuándo habrá papel en los baños. Esto se agrega también a una denuncia que habían hecho los alumnos donde el agua de la universidad tecnológica es de pésima calidad pues viene de un pozo que está en el interior de la misma universidad, pozo que no tiene algún tratamiento del agua que sale. Seguiremos informando.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/cfg

Comentarios

Translate to