Busca Carla Helena Castro el recuperar y reactivar los espacios deportivos

  • El proyecto tiene como objetivo crear espacios y oportunidades para las creadoras en ambientes seguros y remunerados y es necesario difundir el trabajo artístico hecho por mujeres con el Festival de Arte ROMPE.

Este miércoles la regidora del partido Verde Ecologista Carla Helena Castro presentó en sesión de trabajo ante los miembros de la Comisión de Cultura el proyecto Festival ROMPE en su edición Vallarta, que tiene como finalidad el rescate y la reactivación canchas deportivas en Ixtapa, colonia Los Portales, 5 de Diciembre, y Aramara entre otras.

La presidenta de la Comisión de Cultura, Carla Helena Castro López, se hizo apoyar por Gloria del Rosario Rodríguez García, creadora del proyecto ROMPE, un festival artístico que trabaj con ejes estratégicos como el fortalecimiento al tejido social y la igualdad de género, quien en su presentación resaltó que se debe hacer frente a los obstáculos que imposibilitan a la mujer en su esfuerzo por compartir su creatividad con la sociedad o el público.

Carla Helena Castro señaló que para realizar el proyecto se requiere de un recurso que para estar en posibilidad de obtenerlo, la comisión debe autorizar mediante un dictamen para luego someterlo ante el Cabildo por los recursos financieros que se pretenden.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cff

Comentarios

Translate to