Se presenta la nueva subdirectora de Vialidad Municipal

  • Exhortó a los elementos a su cargo a dar prioridad a la voluntad de servicio y profesionalismo

Durante el cambio de turno de este miércoles, la nueva subdirectora de Vialidad Municipal, Diana Patricia Iturbide Espino, se presentó ante los elementos de la dependencia después de que la víspera asumió el cargo.

Al dirigirse a los elementos en formación, manifestó que “necesitamos de su profesionalidad y voluntad de servicio para dar respuesta a las necesidades de nuestro entorno, ya que son una pieza clave en todos los procesos de la dependencia y nos venimos a sumar al trabajo diario para beneficio de los pobladores de Puerto Vallarta”.

También les indicó que privilegiará un servicio de puertas abiertas y que estará disponible para escuchar propuestas para mejorar el trabajo diario y la problemática que pudiera presentarse.

Originaria de Mexicali, Baja California, Iturbide Espino estudió en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Baja California la carrera de Médico Cirujano y Partero, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector salud.

Se esforzará en canalizar sus dotes de liderazgo y resultados contrastables en la gestión de equipos. A lo largo de su carrera siempre ha destacado por su capacidad para encontrar oportunidades de desarrollo, optimizar procesos y maximizar los beneficios de las instituciones.

Los cargos más recientes que ha desempeñado fueron: Coordinadora del área médica de la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta; Coordinadora de Salud Pública de mayo de 2018 a febrero de 2021 en la Coordinación Municipal de Salud de Bahía de Banderas; en el 2017 fue Jefa de la Jurisdicción II en Compostela de los Servicios de Salud de Nayarit; en 2015-2016 fue Directora de Hospital Básico en Tondoroque, Nayarit, además de haber trabajado en la Clínica Hospital del ISSSTE en Puerto Vallarta.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2023.
Shortlink: https://ndlb.red/cfc

Comentarios

Translate to