Denuncian pésima atención en REPUVE de Jarretaderas

Uno de nuestros lectores envía una carta donde expresa su sentir por la pésima atención que recibió (como otro tanto más que hemos publicado) mientras realizó el alta de su automóvil. Es de recordar que este modulo ha sido motivo de varias denuncias sin que a la fecha se haya realizado una verdadera revisión del personal y la logística, algunos han preferido irse al vecino municipio de Puerto Vallarta o de plano hasta Tepic y dicen les sale más barato
El texto dice así:

Jorge Benito
Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana
Presente.

Desde hace varios años, Bahía de Banderas padece de un buen sistema de revisión de vehículos, uno que sea eficiente.
¿Ha intentado realizar una revisión usted en este lugar? Pues le anticipo que debe usted llegar a las 2 ó 3 de la mañana para que alcance una ficha, de las cuales solo entregan 15 para atender al publico en general, tal vez atiendan otro tanto igual sin ficha pero parecen ser recomendaciones de un tal Joel que envía a una mujer a tramitar varios vehículos.
Es realmente cansado y decepcionante tratar de llegar al mediodía con el trámite de revisión del vehículo ya hecho.
Llegar a las tres de la mañana a dormir a la puerta de Repuve y retirarse a las 3 ó 4 de la tarde es el tiempo promedio que se hace con con la nueva perito de esta oficina.
Realmente una sola persona no puede hacer el trabajo en un municipio tan grande como Bahia de Banderas hace falta que pongan atención en ese sentido que sea más ciudadano. Lo invito a que intente hacer un cambio de placas y que venga a que revisen su vehículo para que compruebe lo que aquí le expreso señor secretario Jorge Benito.
De antemano le agradezco su atención y me despido enviándole un cordial saludo.
ATENTAMENTE UN CIUDADANO PREOCUPADO

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cfa

Comentarios

Translate to