Quedo atrapada en su vehículo al volcarse en carretera Jala- Compostela

Rescatan Bomberos del Estado a femenina que se encontrara atrapada dentro de un vehículo en la autopista Jala – Compostela

Tepic, Nayarit; 23 de enero de 2023.- Derivado de un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se mencionara un accidente con probables personas prensadas sobre el kilómetro 25 de la autopista Jala – Compostela.

Personal de Protección Ciudadana y Bomberos, pertenecientes a la base regional de Ixtlán del Río, tomaron conocimiento del reporte y acudieron rápidamente al kilómetro señalado, donde se encontró volcada una camioneta de la marca Nissan, sub marca Frontier, en color gris, con una femenina atrapada al interior.

A la brevedad, el personal bomberil procedió a realizar las maniobras de rescate para lograr extraer a la femenina de 34 años, una vez que logró ser extraída, se procedió a empaquetarla y colocarla en un sitio seguro.

A la entrevista con la femenina, manifestó estar conduciendo su vehículo cuando por la sensación de sueño terminó volcando sobre el muro de contención.

Finalmente, personal paramédico de la Cruz Roja procedió a trasladar a la femenina a urgencias médicas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cej

Comentarios

Translate to