Miguel Ángel Navarro Quintero, realiza intensa gira de trabajo por el norte de Nayarit

Este día, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero recorrió tres municipios al norte de Nayarit, donde supervisó el avance de diversas obras, todas dirigidas a transformar la vida de las y los nayaritas.

«El norte del estado es la raíz más profunda de México y también es, ahora, la raíz del nuevo Nayarit que estamos construyendo para traer la justicia social tan anhelada; así lo reafirmo después de una gira por los municipios de Huajicori, Acaponeta y Rosamorada.
Rehabilitando escuelas, como la H. Ayuntamiento de 1957, el CAM N°7, los preescolares Amado Nervo y Luis Castillo Ledón de la cabecera municipal de Acaponeta, o la primaria Estado de Michoacán de Casas Coloradas; caminos, como el de San Andrés Milpillas a Huajicori; o puentes, como los de Santa Fe, Pescadero o el nuevo de El Resbalón, rehabilitamos también el honor y compromiso de ser nayaritas».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2023.
Shortlink: https://ndlb.red/cei

Comentarios

Translate to