Hallan cuerpo sin vida en parque de Palma Real

Fueron los vecinos del comité de colonos quienes llamaron a las autoridades para informar del hallazgo del hombre quien estaba tirado junto a los juegos infantiles ya sin vida.

Vecinos del fraccionamiento Palma Real, en San Vicente, hallaron a una persona inconciente en el parque recreativo, quien al ser revisado ya no presentaba signos vitales, el cuál fue levantado por personal de SEMEFO y llevado a sus instalaciones para la autopsia de ley.

De los hechos se conoce que ocurrieron a las 14:30 horas de este viernes, en el parque recreativo del fraccionamiento Palma Real, que se ubica por la calle Mexcaltitan, en el poblado de San Vicente, Nayarit, en Bahía de Banderas, dónde reportaron al módulo de emergencias de C-4, en torno al hallazgo de una persona que estaba tirada cerca de los juegos infantiles, dónde solicitaban la presencia de los elementos de los servicios de emergencias.

Los agentes de la Policía Municipal, llegaron al lugar como primer respondiente para atender el reporte, quienes confirmaron que efectivamente ahí estaba un masculino tirado, el cuál fue revisado por paramédicos y Bomberos de Protección Civil, manifestando los mismos que el hombre ya no presentaba signos vitales, es decir que ya se encontraba sin vida.

El sitio fue asegurado y acordonado por la autoridad policial ahí presentes, arribando minutos mas tarde los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto Policía Estatal, además del personal de Servicios Periciales, del Servicio Médico Forense y de la Guardia Nacional, para llevar a cabo las trabajos correspondientes y saber que pasó en ese lugar, ya que hasta el momento se desconocía las causas de muerte del hombre, así como tambien sus generales.

Personal de SEMEFO, fueron los que se encargaron de levantar el cuerpo sin vida de la persona del sexo masculino, del que no se proporcionaron generales, quedando el mismo como «NN» no identificado, quien quedaría en espera de ser reclamado por algún familiar, esto luego de practicarle la autopsia de ley, para saber las verdaderas causas de muerte, pues hasta este momento aún se desconocían, aunque se corrió el rumor por parte de los vecinos del lugar, de que el mismo al parecer se había causado daño, pero esto no fue confirmado de manera oficial por la fiscalía, pero tampoco desmentido.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ce8

Comentarios

Translate to