Se reúnen oficiales con directivos de la Escuela Secundaria número 60

  • Se refrendó el compromiso para brindar mayor seguridad y aclarar temas relacionados con oficiales

Este viernes oficiales de la Comisaría de Seguridad Ciudadana se reunieron con directivos de la Escuela Secundaria #60 para refrendar el compromiso de mantener la vigilancia en entradas y salidas de los alumnos al plantel y así garantizar la seguridad de todos.

En la reunión el subdirector operativo, Carlos Arce Villaseñor se comprometió a realizar las investigaciones respecto a un señalamiento que se hizo en redes sociales sobre dos elementos que presuntamente tuvieron un altercado con un menor de edad estudiante de dicho plantel.

Aunque no existe alguna denuncia o señalamiento formal, el subdirector operativo afirmó que se investigará y en caso y de ser necesario se tomarán acciones contra quien resulte responsable.

En la reunión se acordaron temas para garantizar la seguridad de todos los alumnos y se invitó a denunciar cualquier acto inapropiado por parte de los oficiales, pues por instrucciones del Comisario de Seguridad Ciudadana, Rigoberto Flores Parra, se mantendrá una policía de puertas abiertas y preocupada por la seguridad en las calles de todos sus habitantes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2023.
Shortlink: https://ndlb.red/ce6

Comentarios

Translate to