Lo arrestó la Policía Municipal tras ser descubierto ingresando a casas en construcción

#BahíaDeBanderas | Testigos informaron que no es la primera vez que se mete a dichos lugares donde causa daños en instalaciones eléctricas #Seguridad.

Bahía de Banderas, Nayarit.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un individuo que fue acusado de ingresar a unas viviendas en construcción a las cuales ha causado daños en las instalaciones eléctricas.

Esta acción se logró cuando los oficiales que realizaban recorridos de vigilancia en calles de la zona Centro de la localidad El Porvenir, fueron abordados por una persona del sexo masculino, el cual les informó sobre la presencia de un individuo en el interior de unas casas en construcción, el cual no era la primera vez que era descubierto en esa zona y que ha causado daños.

Ante esta situación, los uniformados ingresaron a uno de los inmuebles donde encontraron al sospechoso, mismo que se identificó como Miguel Ángel, de 47 años de edad, el cual fue arrestado y puesto a disposición de la autoridad competente, mientras que los afectados acudieron a poner su respectiva denuncia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ce2

Comentarios

Translate to