Pide Carla Helena Castro que se cumplan compromisos con las instituciones

Como parte del trabajo de los funcionarios y los ediles, la regidora solicitó al director de Cultura y al Secretario del Ayuntamiento no dejar de lado a los artistas y las instituciones.

Este martes la regidora Carla Helena Castro expresó su sentir durante la reunión de la Junta de Gobierno en la que forma parte, pues el año pasado hubo varias solicitudes de apoyo con distintas instituciones y artistas, de las cuales no se tuvo respuesta.
En su intervención Carla Helena Castro mencionó el caso de la Biblioteca Los Mangos donde el techo tiene filtraciones de agua en el temporal de lluvias y a pesar de haber ingresado una iniciativa el año pasado para la corrección de esto, la obra no se realizó, aún así la regidora confía en que este año con un presupuesto mayor como el que ahora se tiene para este 2023, la obra se realice.
Carla Helena Castro finalmente pidió a los funcionarios y compañeros ediles hacer el compromiso de ayudar a las instituciones y a los artistas que han sido olvidados como lo es el caso de la Biblioteca Los Mangos, puesto que los beneficios de estas soluciones es en favor de los vallartenses.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cdj

Comentarios

Translate to