Entrega Mirtha Villalvazo la nueva calle 5 de Mayo en San Juan de Abajo

  • Se rencarpetaron más de 1.6 km de la calle 5 de mayo con una inversión del XI Ayuntamiento de más de 4.5 millones de pesos.

Bahía de Banderas, Nay., a 17 de enero de 2023.- En presencia de vecinos de San Juan de Abajo, la presidenta Mirtha Villalvazo Amaya, acompañada de la regidora Nadia Paniagua, el director de Obras Públicas Mario Bogarin Parra y funcionarios del gobierno municipal, se entregó más de kilómetro y medio de vialidad en pavimento asfáltico.

Con una inversión de más de 4.5 millones de pesos, completamente de las arcas del municipio y gracias a sus finanzas sanas, el XI Ayuntamiento pudo realizar esta obra, una de muchas que se seguirán haciendo tanto en San Juan de Abajo como en el resto de Bahía de Banderas, pues afirmó la alcaldesa que esta administración debe regresar al pueblo lo que se les ha quitado en pasadas administraciones.

“Estamos trabajando, y lo estamos haciendo bien porque trabajamos en equipo, no sólo nosotros como ayuntamiento, sino con ustedes, la sociedad que sabe qué le duele y qué necesita, porque yo no vine a llevarme lo que hay, sino a devolver lo que se llevaron, tenemos que seguir haciendo equipo, y destinaremos más presupuesto para obra pública”, así lo aseguró Mirtha Villalvazo Amaya.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2023.
Shortlink: https://ndlb.red/cdh

Comentarios

Translate to