Registro Civil visita hasta el último rincón de Bahía de Banderas

  • Sus precios no aumentan en este 2023.

Bahía de Banderas, Nay., 16 de enero de 2023.- El Registro Civil Móvil visitará Sayulita esta semana, así lo comentó su titular, Carolina Samaniego Carlos, quien señaló que la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo, ha solicitado que esta dependencia visite cada lugar de Bahía de Banderas que carezca de oficina de Registro Civil, con la finalidad de acercar lo más posible los servicios que se prestan.

Las visitas del Registro Civil Móvil a las diversas poblaciones se llevan a cabo los jueves de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, previo acuerdo con cada uno de los delegados de las mismas, estos son los encargados de informar a los habitantes de cada lugar que habrá de visitarse para que prevean las necesidades que la oficina del Registro Civil pueda resolverles.

Los servicios que el Registro Civil Móvil presta en estas jornadas son la expedición de Actas de Nacimiento, Actas de Matrimonio, Actas de Defunción (locales y foráneas), impresión validada de la Clave Única de Registro de Población (CURP) e información de juicios administrativos, registros y matrimonios.

Samaniego Carlos agregó que a este programa se ha presentado buena respuesta, y aunque son diversas las necesidades por las que se acude al Registro Civil Móvil, los servicios más comunes que se prestan son la expedición de Actas de Nacimiento y la validación de la CURP.

«Este año los precios de nuestros trámites continúan siendo los mismos, así que todo aquel que requiera del servicio no gastará ni un peso más, y lo mejor es que lo llevamos hasta sus localidades», mencionó Carolina Samaniego.

Finalizó diciendo que próximamente se visitará la sierra de Bahía de Banderas pues la intención es llegar hasta el último rincón del municipio y que todo aquel que necesite hacer uno de los trámites mencionados ante el Registro Civil, pueda resolverlo sin problema.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2023.
Shortlink: https://ndlb.red/cd5

Comentarios

Translate to