Entrega Mirtha Villalvazo retroexcavadora a OROMAPAS sin adquirir deuda.

  •  Por primera vez el OROMAPAS tiene un equipo propio, necesario para atender trabajos con mayor eficiencia y una respuesta más rápida.

Bahía de Banderas., a 16 de enero de 2023.- Esta mañana durante los Honores a la Bandera que se celebran los lunes en la plaza principal de Valle de Banderas, la presidenta municipal Mirtha Iliana Villalvazo Amaya, entregó una maquina retroexcavadora al Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OROMAPAS), completamente nueva, marca New Holland, 4×4 y con extensión de brazo; con lo cual se dará atención a la ciudadanía de manera más rápida.

Detalló el director de OROMAPAS Raúl Gutiérrez, que esta maquinaria permitirá acceder a lugares con relieve complicado, y aumentar el margen de excavación hasta 5.55 metros, dando respuesta a los ciudadanos de una manera más pronta y eficiente, pues anteriormente se tenía que rentar equipo y dependían de terceros, retrasando los trabajos.

“Gracias presidenta, usted ha demostrado con el ejemplo que sí se puede, gracias por esa voluntad de mejorar contantemente, no se había adquirido este equipo en administraciones pasadas, y sé que nos faltan más, y sé que está trabajando para cumplir con los ciudadanos, gracias presidenta”, destacó Raúl Gutiérrez.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/cda

Comentarios

Translate to