Rehabilitación constante de caminos y vialidades por parte de Servicios Públicos Municipales

  • Desmonte, reapertura y compactación de calles para facilitar el tránsito tanto al pueblo como a la playas de Higuera Blanca, son las tareas que se están llevando a cabo.

Bahía de Banderas, Nay., 13 de enero de 2023.- La rehabilitación de las vialidades es uno de los puntos que más interesan a la actual administración municipal, es por ello que en estos momentos la Dirección de Servicios Públicos Municipales está haciendo varias intervenciones en las calles de la comunidad de Higuera Blanca.

Maquinaria del XI Ayuntamiento está trabajando en el desmonte y apertura de caminos para facilitar el tránsito de los que ahí habitan y de los visitantes, un ejemplo de ello es la rehabilitación de la calle Tamarindo y otras más que permiten el acceso tanto al pueblo de Higuera Blanca como a sus playas.

Además de desmontar y abrir estas calles y caminos de Higuera Blanca, Obras Públicas tiene la encomienda de que los mismos queden rehabilitados, es por ello estos serán compactados con material de banco, mismo que es una mezcla de grava, arcilla y arena, para que queden totalmente transitables, tanto por vehículos automotores como por animales de carga.

Cabe destacar que este tipo de trabajos se estarán llevando a cabo de manera constante en esta y las demás localidades que en que se requiera, ya que los conjuntos de maquinaria con que cuenta la Dirección de Servicios Públicos Municipales, se habrán de distribuir a lo largo de Bahía de Banderas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2023.
Shortlink: https://ndlb.red/ccw

Comentarios

Translate to