Gobierno del estado siempre abierto al diálogo por el bien de las y los trabajadores: Echeagaray Becerra.

Por instrucción del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, el secretario general de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra y el secretario de Administración y Finanzas, Julio César López Ruelas, se reunieron con los integrantes del Frente Auténtico de Sindicatos Independientes (FASI), conformados por el SUTSEN, SITEM, SETDIF, SITRAPEN, SIAPJUNA y Teatro del Pueblo, a fin de trabajar en armonía en cada dependencia y Organismo Público Descentralizado (OPD).

El encargado de la política interna del estado, reiteró que la indicación del mandatario nayarita es el diálogo permanente, de acuerdos y consensos, así como de respeto a los derechos de las y los trabajadores.

Echeagaray Becerra dejó en claro que el pago de las quincenas de cada trabajador es sagrado y no les faltará una sola, pese a las complicaciones financieras que se puedan presentar, ya que la prioridad del Ejecutivo estatal, es que las y los trabajadores tengan su sueldo seguro e íntegro por el bien de ellos y sus familias.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ccv

Comentarios

Translate to