Brinda Gobierno de Nayarit operativos de seguridad en la zona norte del estado

Tepic, Nayarit; 12 de enero de 2023.- En el marco de las acciones para prevenir y combatir el delito, el Gobierno de Nayarit a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lleva a cabo operativos de seguridad en la zona norte del estado.

Los trabajos son encabezados por la Policía Estatal, quienes a través de grupos itinerantes de trabajo realizan patrullajes por colonias y localidades de los diferentes muncipios de la zona.

De la misma manera, los elementos activan puntos de control para la detección de armas prohibidas, sustancias psicotrópicas, personas con órdenes de aprehensión y vehículos con reporte de robo.

Finalmente, se brindan las recomendaciones a transeúntes y conductores para el uso correcto del casco, uso del cinturón de seguridad y medidas para reforzar la cultura de la prevención.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/ccn

Comentarios

Translate to